Google Translate

miércoles, 11 de junio de 2008

¿Por qué Quintana Roo?


Llegué a Quintana Roo, el 13 de octubre del año 1983. y durante este tiempo he tenido de todo, altas, bajas, buenas, malas, regulares, excelentes, la oportunidad de viajar a diferentes lugares y conocer a una lista interesante de personajes.
En los siguientes renglones tendré la oportunidad de revisar esos pasajes. Y recordar esas caras y esos lugares.
También, durante este tiempo he vivido experiencias y he estado acumulando reflexiones, ideas, conceptos, sugerencias, aportaciones, temas que me han servido en diferentes momentos y etapas de mi vida.
Pensamientos que han sido esenciales en mi formación.
Aquí los recopilo y comparto.

Hoy mientras estoy desarrollando un proyecto de recaudación de fondos, casi sin sentir me encuentro escribiendo, me salio la inspiración.

No hay prisa, pero si la firme intención de hacerlo. Vamos a ver como se va conformando esto. Me esperan y no se aburran.

No hay comentarios: